Preguntas Frecuentes Clubö
Preguntas Frecuentes (FAQ) aparcamientos Clubö
La sección de Preguntas Frecuentes (FAQ) de los aparcamientos de Clubö está diseñada para ofrecerte respuestas rápidas y claras a las dudas más comunes que puedas tener al utilizar nuestros servicios. Nuestro objetivo es garantizar que tu experiencia de estacionamiento sea sencilla, segura y eficiente.
En esta sección encontrarás información detallada sobre nuestras tarifas, métodos de pago, horarios de apertura y servicios adicionales, como las plazas reservadas para vehículos eléctricos y motos. También resolvemos cuestiones relacionadas con la seguridad, la reserva de plazas y los procesos en caso de perder un ticket o necesitar asistencia.
Además, incluimos explicaciones sobre nuestras tarifas especiales, como los Bonos Multidía o los abonos mensuales, ideales para clientes que requieren estacionamiento recurrente o prolongado. Si eres usuario de vehículo eléctrico, descubrirás cómo funcionan nuestros cargadores y cómo acceder a ellos.
Nuestro compromiso con la calidad y la innovación también se refleja en la disponibilidad de servicios adicionales, como taquillas inteligentes o lockers y trasteros en algunos de nuestros aparcamientos.
Esta sección es una guía completa y práctica que garantiza que todas tus consultas tengan una respuesta clara, permitiéndote disfrutar de los beneficios de nuestros aparcamientos de forma cómoda y sin contratiempos.
Sobre Clubö
¿Qué es Clubö y cómo funciona?
Nuestros aparcamientos están ubicados estratégicamente en diferentes ciudades de España para facilitar el acceso a centros urbanos, zonas comerciales y lugares de interés. Además, integramos tecnología de última generación que permite el acceso mediante matrículas, pagos sin contacto y un conjunto de diferentes productos pensados en ayudarte en tu día a día. Así, simplificamos el proceso de estacionamiento para nuestros clientes, reduciendo el tiempo y mejorando la movilidad urbana.
Necesito contactar con Clubö, ¿cómo puedo hacerlo?
Si quieres contactar con nosotros, puedes usar el siguiente formulario. Te responderemos lo antes posible.
Sobre medios de pago
¿Qué métodos de pago acepta Clubö?
Puedes pagar directamente en los cajeros automáticos del aparcamiento utilizando tarjeta de crédito o débito así como con monedas y billetes.
En los cajeros automáticos es necesario introducir el PIN para importes superiores a 50€, salvo que hayas definido alguna otra cantidad en tu banco.
Los billetes aceptados son: 5 €, 10 € y 20 €, 50 € para pagos superiores a 30 €.
También aceptamos pagos a través de nuestra aplicación móvil, que permite una experiencia más rápida y sin contacto. En algunos casos, también es posible pagar en efectivo en el cajero automático.
¿Qué hago si el cajero automático no funciona?
Si encuentras algún problema con el cajero automático, utiliza el interfono para contactar con nuestro Centro de Control. También puedes realizar el pago directamente en la barrera de salida, dado que hemos habilitado pago con tarjeta «contact less» en las barreas de salida (consulta disponibilidad a nuestro personal).
¿Cómo obtengo una factura de mi estancia?
Puedes solicitar un ticket de pago en los cajeros automáticos, tras terminar la operación de pago, o solicitarlo a nuestro personal.
Si lo deseas, también puedes contactar con nosotros para ayudarte en esta gestión.
¿Qué hago si pierdo mi ticket de aparcamiento?
Si pierdes tu ticket de aparcamiento, no te preocupes. Dirígete al cajero automático o utiliza el interfono para contactar con nuestro Centro de Control. El equipo verificará tu matrícula y la duración de tu estancia para calcular el importe correspondiente.
Sobre productos disponibles
¿Hay tarifas especiales para estancias largas?
Sí, disponemos de «Bonos Multidía» y Abonos que se ajustan a diferentes necesidades de estacionamiento.
Por ejemplo, los Bonos Multidía, permiten la entrada y salida del aparcamiento tantas veces como desees, durante la vigencia del bono contratado. Existen bonos para 1, 2, 3, 4, 5, 7, 10, 15 y 30 días y la contratación se realiza en el propio aparcamiento, en el cajero automático, usando el ticket de entrada. De este modo, se «canjea» el ticket de entrada por un bono para los días que desees y el pago se realiza en ese momento, con tarjeta de crédito/débito o monética o billetes. Dispones de 24 horas desde el acceso al aparcamiento para convertir tu ticket de acceso en un Bono Multidía. Te recordamos que el acceso y salida del aparcamiento, durante la vigencia del Bono, será mediante el uso del ticket, por lo que debes mantener en buenas condiciones el Bono durante tu estancia.
Conserva tu bono hasta la fecha de finalización de la estancia.
Por otro lado, también están disponibles los Abonos, que permiten el acceso y salida del aparcamiento, tantas veces como desees, durante la vigencia del Abono. Requiere una contratación mínima de 3 meses y el pago se realiza mediante domiciliación bancaria, salvo el primer mes, que podrá ser abonado con tarjeta de crédito/débito en el propio aparcamiento. Debes contratar tu Abono en el aparcamiento, donde te explicaremos el funcionamiento, el precio, te daremos tu tarjeta de acceso, la documentación del abono contratado, etc.
El acceso y salida del aparcamiento será por medio de reconocimiento de matrícula pero requiere que lleves siempre la tarjeta que te daremos por si hubiera algún error de lectura.
y abonos mensuales. Estas opciones son ideales para clientes que necesitan estacionamiento regular o estancias prolongadas. Consulta nuestras tarifas en la página web o app para más información.
¿Puedo reservar una plaza de aparcamiento con antelación?
Actualmente no disponemos de sistema de reservas, aunque estamos trabajando en ello y esperamos poder tenerlo disponible en breve.
¿Cómo funcionan las plazas de vehículos eléctricos?
¿Qué es un Bono Multidía?
Existen bonos para 1, 2, 3, 4, 5, 7, 10, 15 y 30 días y la contratación se realiza en el propio aparcamiento, en el cajero automático, usando el ticket de entrada. De este modo, se «canjea» el ticket de entrada por un bono para los días que desees y el pago se realiza en ese momento, con tarjeta de crédito/débito o monética o billetes.
Dispones de 24 horas desde el acceso al aparcamiento para convertir tu ticket de acceso en un Bono Multidía. Te recordamos que el acceso y salida del aparcamiento, durante la vigencia del Bono, será mediante el uso del ticket, por lo que debes mantener el buenas condiciones el Bono durante tu estancia. Conserva tu bono hasta la fecha de finalización de la estancia.
¿Hay descuentos para empresas?
Sí, ofrecemos tarifas especiales para empresas que necesiten estacionamiento regular para sus empleados o flota. Contáctanos a través del siguiente formulario para poder estudiar tu caso y ofrecerte la mejor alternativa.
Sobre los aparcamientos
¿Dónde están ubicados los aparcamientos de Clubö?
¿Qué horarios tienen los aparcamientos?
La mayoría de nuestros aparcamientos están abiertos las 24 horas, los 7 días de la semana, lo que los hace ideales para clientes que necesitan estacionar a cualquier hora del día o de la noche.
¿Cómo funcionan las plazas de vehículos eléctricos?
¿Qué hago si el cajero automático no funciona?
Si encuentras algún problema con el cajero automático, utiliza el interfono para contactar con nuestro Centro de Control. También puedes realizar el pago directamente en la barrera de salida, dado que hemos habilitado pago con tarjeta «contact less» en las barreas de salida (consulta disponibilidad a nuestro personal).
¿Clubö dispone de plazas para motocicletas?
Sí, en la mayoría de nuestras instalaciones ofrecemos plazas específicas para motocicletas, diseñadas para maximizar la seguridad y comodidad de estos vehículos.
¿Cómo funciona la videovigilancia?
¿Cuánto tiempo dispongo para salir tras el pago?
El usuario deberá retirar el vehículo en un tiempo máximo de 10 minutos después de validar el ticket. En caso de superar ese tiempo se le cobrará el exceso a la tarifa vigente de tal forma que tendrá que de nuevo, pasar por el cajero automático.