Aparcamientos
y servicios de movilidad

Preguntas Frecuentes Clubö

Preguntas Frecuentes (FAQ) aparcamientos Clubö

La sección de Preguntas Frecuentes (FAQ) de los aparcamientos de Clubö está diseñada para ofrecerte respuestas rápidas y claras a las dudas más comunes que puedas tener al utilizar nuestros servicios. Nuestro objetivo es garantizar que tu experiencia de estacionamiento sea sencilla, segura y eficiente.

En esta sección encontrarás información detallada sobre nuestras tarifas, métodos de pago, horarios de apertura y servicios adicionales, como las plazas reservadas para vehículos eléctricos y motos. También resolvemos cuestiones relacionadas con la seguridad, la reserva de plazas y los procesos en caso de perder un ticket o necesitar asistencia.

Además, incluimos explicaciones sobre nuestras tarifas especiales, como los Bonos Multidía o los abonos mensuales, ideales para clientes que requieren estacionamiento recurrente o prolongado. Si eres usuario de vehículo eléctrico, descubrirás cómo funcionan nuestros cargadores y cómo acceder a ellos.

Nuestro compromiso con la calidad y la innovación también se refleja en la disponibilidad de servicios adicionales, como taquillas inteligentes o lockers y trasteros en algunos de nuestros aparcamientos.

Esta sección es una guía completa y práctica que garantiza que todas tus consultas tengan una respuesta clara, permitiéndote disfrutar de los beneficios de nuestros aparcamientos de forma cómoda y sin contratiempos.

Sobre Clubö

¿Qué es Clubö y cómo funciona?
Clubö es una red de aparcamientos con tecnología avanzada diseñada para ofrecer una experiencia de estacionamiento cómoda y eficiente.

Nuestros aparcamientos están ubicados estratégicamente en diferentes ciudades de España para facilitar el acceso a centros urbanos, zonas comerciales y lugares de interés. Además, integramos tecnología de última generación que permite el acceso mediante matrículas, pagos sin contacto y un conjunto de diferentes productos pensados en ayudarte en tu día a día. Así, simplificamos el proceso de estacionamiento para nuestros clientes, reduciendo el tiempo y mejorando la movilidad urbana.

Si quieres contactar con nosotros, puedes usar el siguiente formulario. Te responderemos lo antes posible.

Sobre medios de pago

¿Qué métodos de pago acepta Clubö?
En Clubö ofrecemos varias opciones de pago para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

Puedes pagar directamente en los cajeros automáticos del aparcamiento utilizando tarjeta de crédito o débito así como con monedas y billetes.
En los cajeros automáticos es necesario introducir el PIN para importes superiores a 50€, salvo que hayas definido alguna otra cantidad en tu banco.
Los billetes aceptados son: 5 €, 10 € y 20 €, 50 € para pagos superiores a 30 €.

También aceptamos pagos a través de nuestra aplicación móvil, que permite una experiencia más rápida y sin contacto. En algunos casos, también es posible pagar en efectivo en el cajero automático.

Si encuentras algún problema con el cajero automático, utiliza el interfono para contactar con nuestro Centro de Control. También puedes realizar el pago directamente en la barrera de salida, dado que hemos habilitado pago con tarjeta «contact less» en las barreas de salida (consulta disponibilidad a nuestro personal).

Puedes solicitar un ticket de pago en los cajeros automáticos, tras terminar la operación de pago, o solicitarlo a nuestro personal.

Si lo deseas, también puedes contactar con nosotros para ayudarte en esta gestión.

Si pierdes tu ticket de aparcamiento, no te preocupes. Dirígete al cajero automático o utiliza el interfono para contactar con nuestro Centro de Control. El equipo verificará tu matrícula y la duración de tu estancia para calcular el importe correspondiente.

Sobre productos disponibles

¿Hay tarifas especiales para estancias largas?

Sí, disponemos de «Bonos Multidía» y Abonos que se ajustan a diferentes necesidades de estacionamiento.

Por ejemplo, los Bonos Multidía, permiten la entrada y salida del aparcamiento tantas veces como desees, durante la vigencia del bono contratado. Existen bonos para 1, 2, 3, 4, 5, 7, 10, 15 y 30 días y la contratación se realiza en el propio aparcamiento, en el cajero automático, usando el ticket de entrada. De este modo, se «canjea» el ticket de entrada por un bono para los días que desees y el pago se realiza en ese momento, con tarjeta de crédito/débito o monética o billetes. Dispones de 24 horas desde el acceso al aparcamiento para convertir tu ticket de acceso en un Bono Multidía. Te recordamos que el acceso y salida del aparcamiento, durante la vigencia del Bono, será mediante el uso del ticket, por lo que debes mantener en buenas condiciones el Bono durante tu estancia.
Conserva tu bono hasta la fecha de finalización de la estancia.

Por otro lado, también están disponibles los Abonos, que permiten el acceso y salida del aparcamiento, tantas veces como desees, durante la vigencia del Abono. Requiere una contratación mínima de 3 meses y el pago se realiza mediante domiciliación bancaria, salvo el primer mes, que podrá ser abonado con tarjeta de crédito/débito en el propio aparcamiento. Debes contratar tu Abono en el aparcamiento, donde te explicaremos el funcionamiento, el precio, te daremos tu tarjeta de acceso, la documentación del abono contratado, etc.
El acceso y salida del aparcamiento será por medio de reconocimiento de matrícula pero requiere que lleves siempre la tarjeta que te daremos por si hubiera algún error de lectura.

y abonos mensuales. Estas opciones son ideales para clientes que necesitan estacionamiento regular o estancias prolongadas. Consulta nuestras tarifas en la página web o app para más información.

Actualmente no disponemos de sistema de reservas, aunque estamos trabajando en ello y esperamos poder tenerlo disponible en breve.

Nuestros aparcamientos cuentan con plazas reservadas para vehículos eléctricos, equipadas con cargadores rápidos y eficientes. Estas plazas están ubicadas estratégicamente cerca de las entradas principales. Para utilizarlas, simplemente estaciona tu vehículo, conecta el cargador y paga el servicio a través de la plataforma del cargador.
Los Bonos Multidía permiten la entrada y salida del aparcamiento tantas veces como desees, durante la vigencia del bono contratado.

Existen bonos para 1, 2, 3, 4, 5, 7, 10, 15 y 30 días y la contratación se realiza en el propio aparcamiento, en el cajero automático, usando el ticket de entrada. De este modo, se «canjea» el ticket de entrada por un bono para los días que desees y el pago se realiza en ese momento, con tarjeta de crédito/débito o monética o billetes.

Dispones de 24 horas desde el acceso al aparcamiento para convertir tu ticket de acceso en un Bono Multidía. Te recordamos que el acceso y salida del aparcamiento, durante la vigencia del Bono, será mediante el uso del ticket, por lo que debes mantener el buenas condiciones el Bono durante tu estancia. Conserva tu bono hasta la fecha de finalización de la estancia.

Sí, ofrecemos tarifas especiales para empresas que necesiten estacionamiento regular para sus empleados o flota. Contáctanos a través del siguiente formulario para poder estudiar tu caso y ofrecerte la mejor alternativa.

Sobre los aparcamientos

¿Dónde están ubicados los aparcamientos de Clubö?
Clubö cuenta con aparcamientos en diversas ciudades de España, como Madrid, Barcelona, Valencia, Pontevedra, Salamanca y más.
 
Cada uno de nuestros aparcamientos está estratégicamente ubicado cerca de puntos de interés, como zonas comerciales, estaciones de tren, aeropuertos o centros históricos. Para encontrar el aparcamiento más cercano a tu ubicación, visita nuestra página webp, donde también puedes ver información detallada sobre horarios, tarifas y servicios disponibles.

La mayoría de nuestros aparcamientos están abiertos las 24 horas, los 7 días de la semana, lo que los hace ideales para clientes que necesitan estacionar a cualquier hora del día o de la noche. 

Nuestros aparcamientos cuentan con plazas reservadas para vehículos eléctricos, equipadas con cargadores rápidos y eficientes. Estas plazas están ubicadas estratégicamente cerca de las entradas principales. Para utilizarlas, simplemente estaciona tu vehículo, conecta el cargador y paga el servicio a través de la plataforma del cargador.

Si encuentras algún problema con el cajero automático, utiliza el interfono para contactar con nuestro Centro de Control. También puedes realizar el pago directamente en la barrera de salida, dado que hemos habilitado pago con tarjeta «contact less» en las barreas de salida (consulta disponibilidad a nuestro personal).

Sí, en la mayoría de nuestras instalaciones ofrecemos plazas específicas para motocicletas, diseñadas para maximizar la seguridad y comodidad de estos vehículos.

 

Nuestros aparcamientos están equipados con cámaras que monitorizan todas las áreas para garantizar la seguridad de nuestros clientes.
 
Todo el sistema de video vigilancia está centralizado en el Centro de Control de Clubö, asistido por personal propio los 365 días del año, las 24 horas al día. Nuestro personal estará a tu disposición siempre que lo necesites. Recuerda que en cualquier momento puedes usar los interfonos para comunicarte con nuestro personal. Estos interfonos están ubicados en los accesos peatonales, barreras de entrada y salida y cajeros automáticos.

El usuario deberá retirar el vehículo en un tiempo máximo de 10 minutos después de validar el ticket. En caso de superar ese tiempo se le cobrará el exceso a la tarifa vigente de tal forma que tendrá que de nuevo, pasar por el cajero automático.

Auxiliar de aparcamiento

Requisitos:

  • Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria.
  • Experiencia mínima: No necesaria.
  • Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante / SANTA CRUZ DE TENERIFE.
  • Idiomas requeridos: Español – Nivel Nativo o Bilingüe.

Requisitos mínimos: conocimientos informáticos básicos, capaz de aprender programas nuevos y de comunicarse a través de e-mail.

Descripción: en Clubö estamos buscando incorporar a una persona para unirse a nuestro equipo en Logroño, donde nos ayudará a gestionar un aparcamiento situado en Barcelona.

¿Qué harás en tu día a día?

    – Control de accesos, de entradas y salidas de vehículos y de dispositivos automáticos instalados para el control de entradas y salidas, uso de la maquinaria de qué disponga el centro de trabajo y procurar su correcto funcionamiento.
    – Conocer la utilización de los mandos de fuerza y luz, de tal forma que mantendrá en todo momento el nivel necesario de luz y ventilación en el centro de trabajo.
    – Atender el teléfono y el cobro de los servicios prestados, limpieza de los locales, la puesta en servicio o cierre de motores, cuadros eléctricos, instalaciones de alumbrado, ascensores, cajeros y demás aparatos electrónicos, así como su primario mantenimiento, engrase, pintura básica, limpieza de rejillas, sumideros, papeleras.
    – Vigilancia, control de accesos, rondas de seguridad.
    – Tareas administrativas básicas.

¿Qué buscamos?

    – Persona con clara vocación al cliente.
    – Conocimientos informáticos medios.

¿Qué ofrecemos?

    – Puesto estable.
    – Jornada completa, distribuida de lunes a domingo, a turnos.

¿Cómo solicitar la oferta?

    – Rellena el formulario de contacto inferior con los datos solicitados.

Auxiliar de aparcamiento

Requisitos:

  • Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria.
  • Experiencia mínima: No necesaria.
  • Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante / Logroño.
  • Idiomas requeridos: Español – Nivel Nativo o Bilingüe.

 

Requisitos mínimos: conocimientos informáticos básicos, capaz de aprender programas nuevos y de comunicarse a través de e-mail.


Descripción: en Clubö estamos buscando incorporar a una persona para unirse a nuestro equipo en Logroño, donde nos ayudará a gestionar un aparcamiento situado en la Gran Vía Juan Carlos I.

¿Qué harás en tu día a día?

    – Control de accesos, de entradas y salidas de vehículos y de dispositivos automáticos instalados para el control de entradas y salidas, uso de la maquinaria de qué disponga el centro de trabajo y procurar su correcto funcionamiento.
    – Conocer la utilización de los mandos de fuerza y luz, de tal forma que mantendrá en todo momento el nivel necesario de luz y ventilación en el centro de trabajo.
    – Atender el teléfono y el cobro de los servicios prestados, limpieza de los locales, la puesta en servicio o cierre de motores, cuadros eléctricos, instalaciones de alumbrado, ascensores, cajeros y demás aparatos electrónicos, así como su primario mantenimiento, engrase, pintura básica, limpieza de rejillas, sumideros, papeleras.
    – Vigilancia, control de accesos, rondas de seguridad.
    – Tareas administrativas básicas.


¿Qué buscamos?

    – Persona con clara vocación al cliente.
    – Conocimientos informáticos medios.


¿Qué ofrecemos?

    – Puesto estable.
    – Jornada completa, distribuida de lunes a domingo, a turnos.
    – Salario 17.934,15€ brutos anuales. + plus nocturnidad


¿Cómo solicitar la oferta?

    – Rellena el formulario de contacto inferior con los datos solicitados.

Bajada de precio

Te informamos de forma prioritaria de si bajamos el precio de nuestros abonos. Sé el primero en enterarte de los nuevos precios o propón tú el precio que quieras.

¡Solicita tu abono ya!

Rellena los siguientes datos y contactaremos contigo lo más rápido posible.

¡alta confirmada!

Hemos recibido correctamente tus datos.

Te enviaremos la siguiente newsletter que hagamos.

Muchas gracias y un saludo del equipo de Clubö.

Suscríbete a Clubö