Aparcamientos
y servicios de movilidad

I. Responsable del tratamiento de sus datos personales.

El responsable del tratamiento de los datos personales que nos proporcione es Agility Mobility Solutions, S.L. (“AMS”), con CIF B10575397, y domicilio en Madrid, en la Calle Gustavo Fernández Balbuena, 11, Edificio B, 1D, 28002 (Madrid).

II. Finalidad del tratamiento de sus datos personales.

  • Tratamientos basados en la gestión de solicitudes por parte del interesado.
    AMS tratará sus datos personales con la finalidad de gestionar sus solicitudes de contratación o peticiones remitidas a través de la Web, comunicando sus datos personales a la sociedad de Clubö cuyo producto o servicio desea contratar. Forman parte del Clubö, tanto AMS como todas sus subsidiarias (en adelante, denominadas conjuntamente como “Sociedades Clubö.

    Si usted remite una candidatura a un puesto de trabajo en alguna de las Sociedades Clubö, se tratarán sus datos personales para gestionar su candidatura durante el proceso de selección.

    Estos tratamientos encuentran su base legítima en el consentimiento que usted nos presta a través del envío del mail en el que incluye su consulta.

  • Tratamientos basados en la ejecución y cumplimiento del contrato. AMS tratará sus datos personales con la finalidad de gestionar su acceso y registro en la Web y permitirle el uso de los distintos contenidos, informaciones, etc., ofrecidos a través de esta. Cuando usted haya entablado una relación contractual con AMS o cualquier otra Sociedad Clubö, la sociedad en cuestión tratará sus datos personales para gestionar y ejecutar dicha relación y prestarle los servicios que haya solicitado, ya sea cliente, anunciante o proveedor. Este tratamiento incluirá la remisión de comunicaciones informativas vinculadas a la relación contractual que mantenga con la Sociedad Clubö.

    En caso de que usted sea una persona física, la base de legitimación de estos tratamientos será la ejecución del contrato. No obstante, si usted actúa como representante, persona de contacto o empleado de una persona jurídica, la base de legitimación será el interés legítimo de la Sociedad Clubö en que la sociedad a la que represente o en la que preste sus servicios haya formalizado un contrato en el correcto desarrollo y ejecución de la relación contractual.

  • Tratamientos basados en intereses legítimos.
    En caso de que usted mantenga una relación contractual con AMS o cualquier otra Sociedad Clubö, dichas sociedades tratarán sus datos personales para enviarle comunicaciones comerciales sobre productos o servicios propios similares a los previamente contratados con la entidad remitente.

    Dicha comunicación podrá realizarse por medios electrónicos o no electrónicos: i) Cuando las comunicaciones se envíen por medios electrónicos, la legitimación para este tratamiento se encontrará en el artículo 21.2 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, que autorizan dichos envíos cuando exista una relación contractual previa, siempre que el remitente hubiera obtenido de forma lícita los datos de contacto del destinatario y los empleara para el envío de comunicaciones comerciales referentes a productos o servicios de su propia empresa que sean similares a los que inicialmente fueron objeto de contratación con el cliente. ii) Cuando las comunicaciones se realicen por medios no electrónicos, el tratamiento se basa en el interés legítimo de la Sociedad Clubö de mantenerle informado acerca de los servicios y productos que puedan ser de su interés.

    Asimismo, en caso de que usted mantenga una relación contractual con alguna Sociedad Clubö, se tratarán sus datos personales con la finalidad de realizar análisis y estudios estadísticos internos de Clubö, pudiendo analizarse la interacción de los usuarios con sus productos y servicios, con el propósito de conseguir un mejor conocimiento del mercado y de las preferencias y necesidades de los clientes. Todo ello, con objeto de que esta información pueda ser tenida en cuenta para la toma de decisiones estratégicas y de negocio. Este tratamiento se basa en el interés legítimo de AMS y del resto de las Sociedades Clubö en lograr un mejor conocimiento de su actividad y sus clientes, para que esto le ayude a la correcta toma de decisiones de negocio y gestión de sus actividades y sus clientes, cálculo de métricas estratégicas y desarrollo de nuevos productos.

  • Tratamientos basados en el cumplimiento de obligaciones legales y en el interés público.
    AMS y las Sociedades Clubö tratarán sus datos personales cuando ello sea necesario para cumplir las obligaciones legales a las que cada una de dichas sociedades se encuentren sujetas.

    Asimismo, tratarán sus datos personales para vigilar sus instalaciones por medio de videocámaras, sobre la base del interés público en preservar y garantizar la seguridad de las personas, bienes e instalaciones.

    Cuando reporte algún tipo de incidencia a través del canal de denuncias, la Sociedad Clubö a la que se dirija tratará sus datos personales con la finalidad de tramitar su denuncia. En aquellos supuestos en que tal denuncia se refiera a actos que pudieran resultar contrarios a la normativa de aplicación, el tratamiento estará basado en el interés público de garantizar el respeto a la legalidad vigente. Por su parte, cuando la denuncia tenga por objeto conductas que pudieran contradecir las normas internas de Clubö, la base de legitimación del tratamiento será el interés legítimo de dicho grupo en que sus actividades y las de las personas a ella vinculadas se desarrollen de conformidad con su sistema de gobierno corporativo.

  • Tratamientos basados en el consentimiento.
    Cuando usted haya dado su consentimiento para ello a una Sociedad Clubö, dicha sociedad tratará sus datos personales para enviarle comunicaciones comerciales sobre productos o servicios propios distintos de los previamente contratados por usted con la entidad remitente o comunicaciones comerciales sobre productos o servicios de terceros ajenos al Grupo Clubö.

III. Destinatarios de sus datos personales.

Sus datos personales podrán ser cedidos a Administraciones, Autoridades y Organismos Públicos, incluidos Juzgados y Tribunales, cuando así lo exija la normativa aplicable.

También podrán tener acceso a sus datos personales los proveedores de servicios que las Sociedades Clubö contraten o puedan contratar y que tengan la condición de encargado de tratamiento, así como empresas del Grupo Clubö, con el único propósito de gestionar las finalidades anteriormente descritas.

También podrán ser cedidos sus datos personales a empresas del Grupo Clubö o a terceras empresas relacionadas con los sectores de aparcamiento y de pago electrónico, siempre que medie su consentimiento previo para ello.

IV. Conservación de sus datos personales.

Sus datos personales serán conservados durante el periodo en que mantenga una relación contractual con la Sociedad Clubö y, posteriormente, en la medida en que sea necesario para cumplir con la finalidad para la cual fueron recabados.

Transcurridos los plazos indicados, conservaremos sus datos personales, debidamente bloqueados durante los plazos de prescripción de las obligaciones legales y de las eventuales responsabilidades derivadas de la relación mantenida con usted.

V. Derechos del interesado en relación con el tratamiento de sus datos personales.

Usted podrá ejercer sus derechos de acceso, información, rectificación, oposición, cancelación, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos y, en general, consultar o solicitar toda cuestión o información relativa al tratamiento de sus datos personales, a través de cualquiera de los medios indicados a continuación, especificando el derecho que desea ejercitar, aportando toda aquella información y documentación que resultara relevante al efecto así como, en su caso, acreditando la representación con la que actúa:

  • Correo postal a Agility Mobility Solutions, S.L.U.: Calle Gustavo Fernández Balbuena, 11, Edificio B, 1D, 28002 (Madrid).
  • Correo electrónico a la dirección legal@clubo.es.

Asimismo, le informamos de su derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Bajada de precio

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Legal Counsel

Descripción de la empresa. Somos Clubö, una plataforma de aparcamientos y servicios de movilidad. Nuestra Misión se define como la de ser el líder en la gestión y operación de aparcamientos en España, proporcionando soluciones de movilidad seguras, accesibles y de alta calidad. Descripción del puesto. Buscamos un abogado con al menos 3 años de experiencia, para incorporarse a nuestro equipo legal en Madrid y trabajar en estrecha colaboración con áreas clave del negocio. Funciones principales:
  • Contratación mercantil: Revisión y redacción de contratos internos y con terceros.
  • Derecho societario: Redacción de actas, documentación corporativa y apoyo en la secretaría de sociedades.
  • M&A / Operaciones corporativas: Participación activa en procesos de adquisición de aparcamientos, coordinación de Due Diligence y negociación de contratos, con apoyo de despachos externos.
  • Derecho administrativo: Preparación de escritos ante Administraciones y revisión de pliegos y contratos administrativos.
  • Compliance y protección de datos: Se valorará conocimiento previo en estas áreas. Apoyo en coordinación con asesores externos.
Requisitos
  • Grado en Derecho.
  • Experiencia mínima de 3 años en asesoría jurídica interna o en despacho, en las áreas indicadas.
  • Alta capacidad de análisis, autonomía y orientación al negocio.

Aplica a este proceso
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Auxiliar de aparcamiento

Requisitos:

  • Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria.
  • Experiencia mínima: No necesaria.
  • Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante / SANTA CRUZ DE TENERIFE.
  • Idiomas requeridos: Español – Nivel Nativo o Bilingüe.

Requisitos mínimos: conocimientos informáticos básicos, capaz de aprender programas nuevos y de comunicarse a través de e-mail.

Descripción: en Clubö estamos buscando incorporar a una persona para unirse a nuestro equipo en Logroño, donde nos ayudará a gestionar un aparcamiento situado en Barcelona.

¿Qué harás en tu día a día?

    – Control de accesos, de entradas y salidas de vehículos y de dispositivos automáticos instalados para el control de entradas y salidas, uso de la maquinaria de qué disponga el centro de trabajo y procurar su correcto funcionamiento.
    – Conocer la utilización de los mandos de fuerza y luz, de tal forma que mantendrá en todo momento el nivel necesario de luz y ventilación en el centro de trabajo.
    – Atender el teléfono y el cobro de los servicios prestados, limpieza de los locales, la puesta en servicio o cierre de motores, cuadros eléctricos, instalaciones de alumbrado, ascensores, cajeros y demás aparatos electrónicos, así como su primario mantenimiento, engrase, pintura básica, limpieza de rejillas, sumideros, papeleras.
    – Vigilancia, control de accesos, rondas de seguridad.
    – Tareas administrativas básicas.

¿Qué buscamos?

    – Persona con clara vocación al cliente.
    – Conocimientos informáticos medios.

¿Qué ofrecemos?

    – Puesto estable.
    – Jornada completa, distribuida de lunes a domingo, a turnos.

¿Cómo solicitar la oferta?

    – Rellena el formulario de contacto inferior con los datos solicitados.

Auxiliar de aparcamiento

Requisitos:

  • Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria.
  • Experiencia mínima: No necesaria.
  • Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante / Logroño.
  • Idiomas requeridos: Español – Nivel Nativo o Bilingüe.

 

Requisitos mínimos: conocimientos informáticos básicos, capaz de aprender programas nuevos y de comunicarse a través de e-mail.


Descripción: en Clubö estamos buscando incorporar a una persona para unirse a nuestro equipo en Logroño, donde nos ayudará a gestionar un aparcamiento situado en la Gran Vía Juan Carlos I.

¿Qué harás en tu día a día?

    – Control de accesos, de entradas y salidas de vehículos y de dispositivos automáticos instalados para el control de entradas y salidas, uso de la maquinaria de qué disponga el centro de trabajo y procurar su correcto funcionamiento.
    – Conocer la utilización de los mandos de fuerza y luz, de tal forma que mantendrá en todo momento el nivel necesario de luz y ventilación en el centro de trabajo.
    – Atender el teléfono y el cobro de los servicios prestados, limpieza de los locales, la puesta en servicio o cierre de motores, cuadros eléctricos, instalaciones de alumbrado, ascensores, cajeros y demás aparatos electrónicos, así como su primario mantenimiento, engrase, pintura básica, limpieza de rejillas, sumideros, papeleras.
    – Vigilancia, control de accesos, rondas de seguridad.
    – Tareas administrativas básicas.


¿Qué buscamos?

    – Persona con clara vocación al cliente.
    – Conocimientos informáticos medios.


¿Qué ofrecemos?

    – Puesto estable.
    – Jornada completa, distribuida de lunes a domingo, a turnos.
    – Salario 17.934,15€ brutos anuales. + plus nocturnidad


¿Cómo solicitar la oferta?

    – Rellena el formulario de contacto inferior con los datos solicitados.

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